BIO

30 Años. Diseñadora gráfica y Licenciada en Diseño de Comunicación Visual.
Estudiante de Artes. Vivo en Rosario. Co-productora de Casa Cuerpx Bandera, plataforma de producción e investigación en artes. 
Pinto, escribo, acciono, intervengo la calle. Mi producción pone en manifiesto la tensión entre lo público y lo privado, lo personal y lo político, y la moral y las buenas costumbres.
Experimento la autoedición y autopublicación de material de mi autoría, explorando métodos de reproducción, principalmente la serigrafía.
Desde 2018 me vinculo con la temática posporno desde el retrato fotográfico, la performance y el videoarte. En la actualidad estoy explorando una transición desde el desnudo hacia el autoerotismo.
En agosto de 2018 presenté ‘Desnudarse en invierno’ en la primer muestra colectiva de Casa Cuerpx Bandera llamada Tentativas.
En diciembre de 2018 participé en la muestra Casa Cuerpx Bandera La Toma, en Galería La Toma.
En febrero de 2019 asistí a Residencia Manta, en Aluminé, Neuquén, con Suyaí Otaño y Horacio Occhi.
En mayo de 2019 brindé una charla sobre ‘Artivismo gráfico y territorialización del espacio urbano’ en la FAPYD, UNR.
En septiembre de 2019 participé de la muestra ‘Cuerpo y Territorio’ de Ruth Vigueras Bravo, con la performance ‘PPIO de Placer’.
En octubre de 2019 participé de la muestra colectiva ¿Cómo construir un refugio? en la Sala Trillas del Teatro El Círculo. Proyecto Ganador de la Convocatoria para Artistas y Curadorxs de la Municipalidad de Rosario.
Durante 2019 asistí al ciclo de clínicas (MAL)FORMACIÓN, laboratorio de formación autogestionado por artistas mujeres, alojado en Casa Cuerpx Bandera.
Durante 2020 realicé el Programa de Artistas de Espacio Lava, Rafaela. El cual culminó con una muestra colectiva en el Museo Municipal de Arte Dr. Urbano Poggi. 
Durante 2021 realicé junto a Casa Cuerpx Bandera un proyecto de investigación sobre arte local llamado Mil Casas Cerca de la Tuya, apoyado por Plan Fomento 2020, Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe.